Museo Chiapas, escenario de miniserie con proyección internacional

Museo Chiapas, escenario de miniserie con proyección internacional

13 de Febrero de 2024

· Contará con la participación de actrices y actores de talla nacional e internacional


· El rodaje iniciará en el mes de marzo  

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Las instalaciones del Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología (MUCH), fueron elegidas por una empresa internacional para ser locación de una miniserie que será transmitida en una plataforma de streaming de renombre.


El director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), Helmer Ferras Coutiño, informó que en proximos días se firmará un convenio de colaboración con la empresa internacional para que escenarios del MUCH sirvan de locación para el rodaje de la miniserie, que contará con la participación de actrices y actores nacionales y extranjeros.


En un encuentro con Miguel Gold Gandarilla, gerente de locaciones de la empresa Phototaxia Pictures, Ferras Coutiño manifestó su beneplacito de que empresas internacionales decidan hacer en Chiapas series que impulsen a la entidad como un destino turístico, y destaquen los bellos paisajes de la entidad para el rodaje de producciones cinematográficas.


Recalcó que el Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología unicamente estará facilitando algunas áreas del mismo para la filmación, sin erogar ningún gasto.


Por su parte, Miguel Gold Gandarilla agradeció el apoyo y las facilidades brindadas por el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, para realizar el rodaje de la miniserie en diversos escenarios de la entidad.


Anunció que se iniciarán los trabajos de grabación en el mes de marzo y proximamente se dará a conocer el nombre de los actores que participarán en esta miniserie, así como el tema y la plataforma en la que se transmitirá.


Image Description

Image Description

Image Description

Image Description

 

Logo

Acerca del Instituto

Contáctanos

Calzada Cerro Hueco Num. 3000. Colonia Cerro Hueco
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000