ICTI y Congreso del Estado estrechan lazos para fortalecer la ciencia en Chiapas

ICTI y Congreso del Estado estrechan lazos para fortalecer la ciencia en Chiapas

31 de Enero de 2019

Se comprometen a trabajar en equipo con la comunidad científica y académica

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas (ICTI), Helmer Ferras Coutiño, sostuvo una reunión de trabajo con la diputada, Olga Luz Espinosa Morales, en representación del presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, el diputado Fidel Álvarez Toledo.
En esta reunión, Ferras Coutiño señaló que es trascendental unir vínculos que impulsen las actividades que se llevan a cabo en el ICTI, para lograr avances en el desarrollo económico y social del estado.
Apuntó que es necesario establecer este tipo de diálogos para reforzar los proyectos y las ideas, al tiempo de agregar que las nuevas políticas científicas se perciben como un parteaguas en la manera de hacer ciencia, tecnología e innovación.
Por su parte, la legisladora e integrante de dicha Comisión, se comprometió a trabajar en equipo con los distintos sectores académicos, comunidad científica, tecnólogos e innovadores, para impulsar acciones que fortalezcan al progreso de Chiapas.

Logo

Acerca del Instituto

Contáctanos

Calzada Cerro Hueco Num. 3000. Colonia Cerro Hueco
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000