ICTI Chiapas invita a publicar en la revista La Ciencia Aplicada en Chiapas

ICTI Chiapas invita a publicar en la revista  La Ciencia Aplicada en Chiapas

27 de Febrero de 2024

· Se hace extensiva a la comunidad académica, científica tecnológica y de innovación, de instituciones públicas o privadas


· Va dirigida a un público especializado que se interesa en fortalecer su conocimiento  

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTI), que dirige Helmer Ferras Coutiño, invitó a la comunidad académica, científica tecnológica y de innovación, de instituciones públicas o privadas, que deseen dar a conocer sus artículos, ensayos o reseñas sobre su producción en el número 12.


 


Esta revista, La Ciencia Aplicada en Chiapas, de difusión científica y tecnológica del ICTI, es dirigida a un público especializado que se interesa en fortalecer su conocimiento acerca de la ciencia, tecnología y la innovación de las distintas disciplinas que promueven investigadores sustanciales y relevantes del acontecer científico.


 


En este contexto, todos los trabajos para su publicación deberán ser originales e inéditos; el texto deberá abordar algún tema aplicable a la realidad chiapaneca de las siguientes áreas del conocimiento propuestas por la Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología: Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra; Biología y Química.


 


Así como, Medicina y Ciencias de las Salud; Ciencias de la Agricultura, Agropecuarias, Forestales y de Ecosistemas, Ingenierías y Desarrollo Tecnológico e Investigación Multidisciplinaria. El archivo deberá enviarse al correo editorialdifusion@icti.chiapas.gob.mx.


 


Cabe señalar que todo texto original e inédito será sometido a una evaluación preliminar por parte del comité editorial. Cuando se haya verificado que cumple con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, el resultado de la revisión y aceptación, será informado al autor por medio de su información del contacto, en un plazo no mayor a 10 días hábiles.


 


Cualquier duda y/o aclaración puede ser atendida en la Dirección de Difusión y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología del ICTI, al número telefónico 9616914020


Opc. 1 Ext. 67628, y para descargar la convocatoria e instrucciones en la página oficial del https://icti.chiapas.gob.mx/convocatorias/detalleConvocatoria.php?idConvocatoria=549.


Image Description

Image Description

Image Description

Image Description

 

Logo

Acerca del Instituto

Contáctanos

Calzada Cerro Hueco Num. 3000. Colonia Cerro Hueco
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000